Nosotros /

Centro de Danza Luna Calé

Nuestro Centro de Danza

Nuestro Centro de Danza Luna Calé, trabaja con el concepto "Somos un Cuerpo". El movimiento es inherente al ser humano, todos podemos bailar, a todas las edades y lograr un reconocimiento general. El baile no solo es para bailarines, porque todas las personas tienen sentimientos que expresar.

No separamos la mente de nuestro cuerpo para enfrentar la clase; el proceso consiste en que todos y cada uno de nuestros alumnos participe. Todos los días no amanecemos igual, podemos llegar un poco deprimidos, estresados, etc.; sin embargo, podemos aprender una forma de expresión o vivir un proceso muy enriquecedor en el arte de la Danza.

Desde esta realidad cotidiana, la Escuela aborda a cada persona desde su individualidad. Luna Calé enfrenta bajo esta mirada la pedagogía de la escuela. Cualquier persona que desee conectarse son su esencia más básica, más primitiva puede hacerlo.

luna calé

Nuestra Invitación

La invitación es a que profesionales, trabajadores, niños, jóvenes o público general vengan al Centro de Danza a sacarse el stress de encima y a conectarse con su ser más esencial y poder sentir el goce de la libertad, bailando.

No solo los alumnos estándar pueden participar, todas las alturas y proporciones de las personas son aprovechadas por los maestros para obtener los mejores resultados de cada alumno, no solo a nivel de mecánica muscular, sino que también de movimiento y expresión corporal.

Testimonios

"Muchas personas que han pasado por Luna Calé dan testimonio de que, al haber logrado una mayor satisfacción, han bajado los niveles de depresión y estrés. La sensación en cada clase es muy agradable, ya que con el ejercicio se liberan endorfinas y cerotoninas, elementos muy positivos para la salud del cuerpo humano y que están ligadas al movimiento. Por esta razón, los alumnos de Luna Calé mantienen una asistencia estable a los cursos de la Academia, para sentir siempre dichas sensaciones..."
Lorena Peñailillo, Directora de Centro de Danza Luna Calé.

"Testimonio 2..."
Nombre Apellido

"Testomonio 3..."
Nombre, Apellido

"Testimonio 4..."
Nombre, Apellido